Nuestro centro es un espacio único donde relajarse y desconectar del día a día. Te ayudaremos a sanar el cuerpo y el alma a través de la terapia holística Equisananda, acompañada de nuestros cursos, talleres y meditaciones, que ofrecemos, para ayudarte en tu camino y en tu crecimiento personal y familiar.
Avarin Munay nace en torno a los caballos y, además de realizar la noble misión de ayudarnos en nuestra terapia con las personas, estamos interesados en promover un mejor y más natural entorno para ellos, ofrecemos pupilajes naturales y respetuosos.
Nuestro centro es pionero en Zaragoza en estos momentos, en ofrecer al público pupilajes en Paddock Paradise. Contamos con una hectárea y media de finca en Paddock Paradise donde los caballos viven en una manada reducida y equilibrada.
Nuestro propósito es también difundir una nueva visión del mundo del caballo, una visión más respetuosa, acorde con su naturaleza y sus necesidades, donde el humano puede cuidar y comunicarse con el caballo de una manera más consciente, natural, respetuosa, en definitiva una relación con el caballo de ser a ser.