Quién soy
Mi proyecto siempre ha sido crear un centro donde los caballos fueran el centro de toda una serie de terapias para que pudieran ayudar a las personas en su crecimiento espiritual y su sanación.
Por fin, después de muchos años pude realizar mi sueño de ofrecer este centro a las personas y los animales; un espacio que ya en sus inicios fue muy cuidado a través del feng shui y actualmente sigo en el camino ofreciéndole los trabajos diarios que se realizan en la finca, el centro y los animales que habitan en el. Gracias a todo este cuidado y mimo, irradia una luz y una paz increíble donde poder armonizar cuerpo y espíritu.
En esta vida, muchas veces avocada a vivir entre el bullicio de la ciudad y la sociedad, asomarse a un remanso de paz da un respiro y supone una ayuda en nuestro camino de vida.
Mi misión de vida consiste en ofrecer y cuidar de este precioso centro y de los queridos animales que viven en él y nos ofrecen su ayuda. Además de ofrecer mi Terapia Equisananda, difundir una visión diferente del mundo del caballo y facilitar el resto de terapias y cursos que en él se imparten.
Todo ello en un entorno natural, donde poder ayudar a las personas que así lo deseen y lo sientan, a reconectar con la madre tierra y el universo de su ser interior, en su camino de vida.
“Nuestra alma es amor inconcional y nuestra misión de vida es acordarnos de ello y tráerlo a este mundo, ¿Y cómo, os preguntareis? con algo muy sencillo y muy complejo a la vez, en la ayuda a los demás y en su cuidado”
Namaste.